Compra venta de vehículos siniestrados en Reus

Si está buscando una compañía especializada en la compra venta de vehículos siniestrados en Reus, en Grúas Alonso le podemos ayudar.

Estamos especializados en comprar o vender todo tipo de vehículos averiados, hayan pasado o no la ITV. Si tiene ganas de deshacerse de su vehículo, pero no sabe dónde lo puede vender, no se olvide de nosotros. Este fue uno de los primeros servicios que ofrecimos y sigue siendo uno de los pilares de la empresa.

Tenemos una amplia experiencia en el sector, de manera que le podemos proporcionar todo lo que necesite, porque sabemos cuánto vale un vehículo y lo que puede esperar de él.

Coches siniestrados de ocasión

Vendemos y compramos todo tipo de coches siniestrados de ocasión. Somos líderes en el mercado porque ofrecemos los mejores precios para los vendedores, independientemente de que el coche esté averiado. Nos hemos especializado en este tipo de mercado y estamos convencidos de que le podemos pagar un buen precio.

Compramos todas las marcas y modelos

Otro aspecto a destacar es que compramos vehículos de todas las marcas y modelos, de manera que tendrá a mano una alternativa interesante para generar recursos económicos. No deje que su coche esté devaluándose porque nosotros se lo podemos comprar.

Compra de coches antiguos

Por otra parte, hemos de indicar que también compramos coches antiguos. Quizás puede sacarle dinero a un vehículo que usted pensó que iría al desguace; no dude en preguntarnos antes. Le recomendamos que haga el cálculo porque quizás le sorprenda saber que le podemos hacer una oferta mucho mejor de lo que usted pensaba.

Si necesita ir a un compra venta de vehículos siniestrados, no dude en contactarnos porque somos líderes en el mercado en nuestra zona. Va a notar la diferencia y lo agradecerá.

© 2019 RAUL ALONSO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital