• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
691 153 352

Grúas en Reus


Nuestras grúas en Reus

En Grúas Alonso queremos ayudarle. Por esta razón, si tiene cualquier problema y necesita contactar con una empresa de grúas, llámenos. Ofrecemos un servicio de urgencia las 24 horas durante todos los días del año. Puede localizarnos en la localidad catalana de Reus.

Somos una empresa que lleva más de 10 años ofreciendo el mejor servicio de grúas en toda la localidad. Pero no solo eso, sino que además también nos dedicamos a la compra y a la venta de todo tipo de vehículos que estén en cualquier estado (incluso los averiados) y tanto si han pasado la ITV como si no. ¿Desea vender su coche? No dude en ponerse en contacto con nosotros .

Grúas Alonso se sitúa como uno de los negocios de mayor confianza. Y ello no es por casualidad, sino que se debe a nuestro trabajo y esfuerzo por dar siempre lo mejor de nosotros mismos. No solo ofrecemos auxilio, también un trato cercano y amable a los clientes, especialmente cuando estos se encuentran en una situación en la que necesitan ayuda. Somos amantes de nuestro trabajo.

Contamos con las herramientas necesarias, las cuales nos permiten realizar un trabajo acorde con las necesidades de los clientes. Apostamos por la innovación y la tecnología. Todo ello sin olvidarnos de uno de los puntos fuertes de nuestro negocio: todos y cada uno de los profesionales que trabajan con nosotros. Gracias a ellos, los clientes reciben el mejor servicio posible. Son profesionales cualificados, capacitados para realizar sus funciones diarias y en continua formación. Por todo ello, si tiene cualquier problema, confíe en ellos. Todos juntos formamos un equipo que siempre busca la excelencia en el servicio prestado.

Contacte con nosotros  para que le podamos ayudar. Si lo desea, también le facilitaremos un presupuesto sin compromiso alguno. Confíe en nuestro trabajo, somos rápidos y eficientes. Cumplimos con todos los estándares de calidad.

Y recuerde: con Grúas Alonso podrá contar con los siguientes servicios:
  • Un servicio de asistencia puntual y efectivo de grúas las 24 horas.
  • Compramos y vendemos vehículos en cualquier estado.

Le esperamos en Reus.


Compramos y vendemos vehículos en cualquier estado