Grúas para vehículos en Reus

Si necesita un servicio de grúas para vehículos en Reus, Grúas Alonso es la compañía que estaba buscando.

En primer lugar, contamos con una experiencia contrastada en el sector de más de 15 años, lo que servirá para marcar la diferencia. Por otra parte, disponemos de todos los medios técnicos y humanos necesarios para proporcionarle un buen servicio, apostando por la innovación y mejorando día a día. Ofrecemos un trato profesional a la par que cercano.

Le damos más detalles de las posibilidades que le proporcionamos para que no tenga problemas y pueda solucionar estos contratiempos.

Los servicios que ofrecemos

Los principales puntales de la empresa son dos: el servicio de grúas y la compraventa de coches usados. También realizamos operaciones mecánicas de urgencia para que no tenga problemas con su vehículo, como son el cambio de neumáticos o de batería in situ.

Grúas económicas las 24 horas

Contamos con un equipo de grúas para vehículos que se adapta a las distintas circunstancias que podemos encontrar cuando esto sea necesario. Si tiene un problema, es bueno que sepa que ofrecemos un servicio de atención las 24 horas del día para que no se tenga que preocupar.

Compraventa de vehículos en cualquier estado

Comercializamos coches usados en cualquier estado. En caso de que se haya averiado un vehículo, se lo podemos comprar esté en las condiciones que esté. También vendemos coches que hemos reparado, de manera que puede ahorrar una cantidad importante si apuesta por adquirir alguno de los vehículos que tenemos. Es indiferente cuál sea el modelo de vehículo que trae, podemos llegar a un acuerdo.

Si busca grúas para vehículos sin salir de la provincia de Tarragona, no dude en contactarnos porque le podemos echar una mano para que todo sea mucho más fácil.

© 2019 RAUL ALONSO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital