Servicio de grúa en Reus

Si necesita un servicio de grúa en Reus, no dude en consultar a Grúas Alonso porque somos la empresa que estaba buscando.

Contamos con una amplia gama de servicios para dar respuesta si el coche le deja tirado. No en vano, tenemos una experiencia de más de 15 años en el sector y trabajamos con personal altamente cualificado que sabe qué soluciones aportar.

Para nosotros es fundamental ofrecer un servicio útil y eso se consigue con un soporte las 24 horas del día. Por desgracia, cuando se avería un coche en carretera lo principal es aportar una solución que permita salir del paso. En la empresa estamos especializados en proporcionar este tipo de arreglos a corto plazo.

Le damos más detalles acerca de lo que aporta el servicio de grúa urgente que ofrecemos.

Servicio de grúa urgente

Disponemos de un servicio de grúa las 24 horas del día para que no se preocupe si el coche le ha dejado tirado. También nos encargamos de otro tipo de operaciones como el cambio de neumáticos o de la batería. Queremos que no tenga problemas por sufrir una avería a deshoras.

El servicio de asistencia las 24 horas busca, precisamente, dar una solución a los problemas que se presenten. Si ha tenido problemas con el coche en cualquier zona del área metropolitana de Reus-Tarragona, le podemos ayudar para que llegue a su destino. Ofrecemos un trato directo y empático porque somos conscientes de cómo se viven estos momentos.

Por otra parte, hemos de indicar que compramos y vendemos toda clase de coches usados, incluso averiados, hayan pasado o no previamente por la ITV.

No dude en contactarnos si necesita un servicio de grúa profesional; estamos convencidos de que notará la diferencia y que, a la larga, lo agradecerá.

© 2019 RAUL ALONSO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital